sábado, 1 de febrero de 2014

De Rodríguez


De Rodríguez, día 1: Después de haberme acostado a las 3,30 viendo el tenis, me levantan las perras a las 6,30 para que las saque a hacer sus cosas. Empezamos bien...A la vuelta, observo que mi mujer me ha dejado una cariñosa nota en la que me dice: Tienes que barrer, fregar, planchar la ropa, poner la lavadora, cocinar mi propia comida...Se le ha olvidado poner "por favor, cariño", o algo así. Me tomo un café y voy a por el diccionario a buscar el primer verbo: Barrer. Parece ser que es algo así como limpiar el suelo con un artefacto denominado "escoba", que debemos tener por ahí, pero como no viene ninguna foto, paso al segundo verbo:Fregar. Joder, me digo, si es lo mismo que barrer, pero con otro artefacto que se moja. Tampoco se han dignado a poner una instantánea. Desde el ya famoso altercado con la camisa arrugada de mi mujer, la plancha me da pánico asi que tampoco lo puedo hacer. Lavadora es eso que está al lado del horno, pero no puedo abrir la puerta circular que permite introducir objetos en su interior, así que paso a "cocinar". Cojo el teléfono y me contestan que sí, que telepizza llega hasta mi casa.
En las páginas amarillas encuentro el número de una tal Yvette, que supongo yo se dedicará a la limpieza. Me dice que sólo puede por la noche, cosa que a mi me importa un bledo, por que voy a jugar a la WII mientras ella se dedica a sus labores. Mañana ya os cuento qué tal todo y si he quedado satisfecho con su trabajo. Y por el idioma no hay problema, porque dice que sólo habla francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras no me insultes, pon lo que quieras.......