jueves, 6 de diciembre de 2012

Tarifas telefónicas


TARIFAS TELEFÓNICAS

He ido a ver si me explicaban algo de las tarifas telefónicas que hay ahora, ya que en breve expira el contrato de la que actualmente tengo. Entro en la tienda y una amable señorita me atiende. Le indico qué es lo que ocurre y me saca una especie de revistilla con lo que parecen ser la fórmulas matemáticas que explican el comportamiento de una singularidad en un agujero negro. Empieza a contarme los beneficios de la tarifa ornitorrico 40, de 8 de la tarde a 8 de la mañana, pero me conviene más el mandril 20, de 8 de la mañana a 8 de la tarde,
excepto los lunes miércoles y viernes, que es al revés, o quizá, si utilizo un smartphone (¿Un qué?) es mejor una XXLL, (como los pantalones, me da la sensación), con un descuento de 25% en las llamadas que haga a Hungría, sin contar con el establecimiento de llamada, que va aparte, pero si escojo un tarifa "tueresjoven" (¿Tueresjoven?. ¿Es una indirecta?¿Y tú que eres, pedazo de guarra?, pensaba), puedo llamar los fines de semana de 3 de la mañana a 8 de la mañana a todo el puto mundo gratis, y los sms a mitad de precio; además te regalan, con esta tarifa un bono de envío de mms (¿Pero qué es un MMS?), o 500 minutos gratis de 12 de la mañana a 12 y cuarto, y un teléfono con 7 millones de megapixel, cuatribanda, radio am-fm-wk, wifi, wikiwiki, y rueda de repuesto. 
Mientras ponía cara de estar completamente al tanto de todas estas novedades y de entender de lo que me estaba hablando, mi cabeza sólo veía mis manos en su cuello y cómo sonaba éste al partirse, mientras me fumaba un cigarro.
¿Lo tienes claro ya? Me ha preguntado la muy zorra cuando ha terminado, como si yo fuera imbécil. Si, si, lo tengo claro, pero ya vengo luego y contrato la tarifa del mono, que he quedado con mi ginecólogo.
En fin, me parece que me voy a tener que leer el panfleto este. A no ser que alguien me explique cómo funcionan las jodidas tarifas estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras no me insultes, pon lo que quieras.......